KAMPANERA es

el refresco natural elaborado a base de té ecológico fermentado y frutas para disfrutar cuando y donde quieras sin remordimientos

Su sabor a fruta natural con toques ácidos perfectamente equilibrados, el bajo contenido en azúcar y esa chispa superrefrescante, la convierten en la mejor alternativa a los refrescos tradicionales.

Perfecta para recuperar después de hacer deporte, para acompañar todas tus comidas o para mezclar en tus combinados favoritos, pero siempre con la mejor compañía.

*pro tip: la mejor solución para revivir después de una noche de excesos. 😉

Si tus amigos todavía no conocen KAMPANERA, cuéntales lo que se están perdiendo.

Té kombucha. Kombucha de frambuesa. Refresco sin azúcar. Refresco sano. Refresco natural. Probiótico. Cocktail kombucha
Té kombucha. Proceso elaboración kombucha. Refresco sin azúcar. Refresco sano. Probiótico.

Proceso de elaboración:

Para llevar a cabo esta maravillosa transformación contamos con la ayuda de nuestro viejo amigo el SCOBY (Symbiotic Colony Of Bacteria and Yeast) que durante el lento proceso de fermentación es el encargado de metabolizar el té y el azúcar para darnos una kombucha de calidad con una cantidad de azúcar residual muy reducida.

Después de esto, le añadimos las frutas más sabrosas y las hierbas más frescas para que puedas disfrutar de KAMPANERA con toda su chispa.

Juntamos el buen hacer de lo artesano con lo mejor que nos ofrece la tecnología para ofreceros un producto con un sabor y calidad insuperables en cada botella, y llevar así KAMPANERA hasta tu puerta siendo respetuosos con el medio ambiente.

Kombucha con ingredientes ecológicos, sabores y aromas naturales, sin aditivos ni conservantes, métodos de elaboración tradicionales, procesos avanzados y envases reciclables para elaborar un producto de calidad y sostenible.

¡Así sí!

 

Propiedades:

Tan buena que no hace falta atribuirle propiedades mágicas para que te enamore.

La kombucha, es la bebida “healthy” por excelencia, (después del agua claro…pero mucho más rica) llena de componentes saludables como: diferentes ácidos orgánicos (láctico, acético, glucónico, glucurónico…), vitamina B, aminoácidos y antioxidantes.

¡Y no tiene prácticamente azúcar!

Y ahora ¿No te dan ganas de probarla?: Adquiere tu kombucha online artesana a través de nuestra tienda Kampanera .

Té kombucha. Propiedades kombucha. Refresco sin azúcar. Refresco sano. Probiótico.

* Beneficios atribuidos por los consumidores según Kombucha Brewers International.

*Ante cualquier duda consulta con tu médico o nutricionista.
“No existen estudios científicos sobre la kombucha que hayan estudiado sus propiedades beneficiosas para la salud y sus efectos positivos para el organismo de los seres humanos.” (Kombucha: a systematic review of the empirical evidence of human health benefit. Julie M. Kapp, Walton Summer)
“Ni la kombucha ni el scoby sirven para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades (…) la kombucha debe entenderse como lo que es: no una panacea, sino sencillamente un tónico delicioso a base de té.” (El gran libro de la kombucha, Hannah Crum & Alex LaGlory)

Club KAMPANERA, para que dediques tu tiempo
a lo que te dé la gana menos a tramitar pedidos.

Recibe tus kombuchas todos los meses
en tu puerta sin complicaciones

suscribirme