Tomar Kombucha
Debido a sus numerosas ventajas para la salud, la kombucha, nuestra bebida natural de té fermentado favorita, ha ganado popularidad recientemente. Sin embargo, muchas personas se preguntan cuál es el mejor momento para tomar Kombucha. Aquí hay algunos detalles útiles sobre el momento ideal para disfrutar de esta deliciosa bebida y sus beneficios.
Pronto por la mañana:
El sistema digestivo puede estimularse y el cuerpo puede estar listo para el día consumiendo Kombucha por la mañana antes del desayuno. Debido a su contenido moderado de cafeína y vitamina B, la kombucha también es una fantástica fuente de energía natural.
Después de una comida:
Es un excelente suplemento para después de las comidas, ya que puede ayudar a la digestión y reducir la inflamación. Después de una comida abundante, algunas personas descubren que disminuye la hinchazón y el malestar estomacal.
Antes de hacer ejercicio:
Esta bebida refrescante puede aumentar la resistencia y proporcionar energía natural, lo que la convierte en un excelente aliado antes del entrenamiento. Además, la presencia de ácido glucurónico puede ayudar en la desintoxicación del cuerpo durante y después del ejercicio.
⚠️¡Pack Ahorro ahora en Kampanera! ❤️ ¡OFERTA! Pack «5 estrellas» Kombucha Kampanera – Sabores Variados – Nuestro mejor Valorado 🌱
Justo antes de dormir:
Algunas personas no sensibles a la cafeína, prefieren beber kombucha antes de acostarse porque contiene poca cafeína en comparación con otras bebidas. Además en esos casos, la kombucha puede ser un excelente complemento para tomar antes de acostarse porque puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, lo que puede mejorar la calidad de su sueño.
Tiempo de relajación mental:
Debido a su capacidad para calmar el cuerpo y la mente, a algunas personas les gusta beber Kombucha antes o después de la meditación. El ácido láctico y el ácido acético, dos aminoácidos que se encuentran en la kombucha, pueden ayudar a reducir la ansiedad y el estrés.
Elige tu momento, sustituye los refrescos azucarados artificiales por kombucha y comienza un estilo de vida sano. Notarás un extra de energía que te ayuda a mejorar tu día.
Por lo tanto, dependiendo de sus requisitos y preferencias individuales, diferentes momentos pueden ser los mejores para beber kombucha. Una bebida versátil, la kombucha se puede saborear en cualquier momento del día. Eso sí, te recomendamos que no tomes a diario kombuchas procesadas con gran contenido en azucar y edulcorantes artificiales, si es posible siempre elije comprar kombucha natural y de calidad , tu salud te lo agradecerá 😉 .
🔥 Para que pruebes la Kombucha Kampanera, te enviamos un cupón de 25% de descuento a tu email, ¡pídelo ya!: