¿Puedo Comprar Kombucha Kampanera en Mercadona?

Es posible encontrar Kombucha Kampanera en muchísimas tiendas físicas (como puedes ver en nuestros puntos de venta). Poco a poco conseguimos que más establecimientos se animen a vender esta alternativa saludable al resto de refrescos azucarados que nos ofrece el mercado desde hace años y también como sustituto sano a las bebidas alcohólicas. Por esto a veces nos surge la duda de si podemos encontrar Kombucha Kampanera en mercadona u otros establecimientos.

Entre la Kombucha de Mercadona ¿Se encuentra Kampanera?

Respecto a la duda de si se puede comprar nuestra kombucha en Mercadona, de momento te podemos contar que Kampanera todavía no está disponible en los supermercados Mercadona. ¡Poco a poco! Nuestro objetivo es llegar a todos los huecos de la geografía Española, y quien sabe si en un futuro sí que puedas encontrar en Mercadona nuestra kombucha. Desconocemos si en el momento de la lectura de este artículo, Mercadona habrá apostado por la venta de kombucha o no.

Hasta entonces, puedes revisar de vez en cuando nuestra sección de puntos de venta de kombucha kampanera , para ver cuando llegamos físicamente a tu ciudad, o… ¿Por qué no comprar kombucha en nuestra tienda online?

Por el momento nuestra expansión física ha tenido una gran acogida en el sector hostelero, ¡para que puedas tomarte una kombucha fresquita en la terraza de tu bar de confianza!, aunque nuestro objetivo es que puedas encontrarla en un futuro en tu tienda de barrio o en el supermercado más cercano para que puedas tomarla tranquilamente en casa.

Y… hablándo de tomar en casa tu kombucha, ¿Y si la haces tu mism@? Recuerda que sólo en nuestra tienda online podrás comprar SCOBY de kombucha para que puedas elaborarla tu propia kombucha.

Recuerda que te mandamos tus kombuchitas Kampanera a casa en muy poco tiempo, y en la mayoría de compras ¡con envío gratis! (*cumpliendo condiciones), o si prefieres recibirla todos los meses suscríbete a nuestro club kampanera y tendrás muchas ventajas.

¿Sigues pensando en ahorrar en la compra de tu kombucha? Suscríbete a nuestra newsletter, y recibe todas las novedades y descuentos en tu email, haz click a continuación (No mandamos Spam): Estar al día en novedades y descuentos .

Nos gustaría que pudieras encontrar nuestra Kombucha en Mercadona, pero hasta que lleguemos te ofrecemos todas estas alternativas.
Seguimos trabajando para que nuestra kombucha sana, artesana y 100% natural llega a todos los rincones.

¡Salud!